– 21 de febrero de 2020 –


 

Manuel María Calvache, Jose Antonio de la Iglesia, Marc Nicolás y Cristina Cercós, son los afortunados compañeros que, tras ganar un concurso organizado por Comunicación Interna, asistieron a la exclusiva presentación del CUPRA Garage y del nuevo CUPRA León ante la prensa internacional. Comparten así sus sensaciones.

 

Manuel María Calvache

Pinturas

“Me ha llamado la atención la gama de colores mate que se introduce como novedad. Cambian las llantas, el logo, los detalles, el motor y los interiores manteniendo la esencia del León”.

Jose Antonio de la Iglesia

Pinturas

“Yo tengo un León CUPRA y la sensación de deportividad y seguridad que da es enorme. Es una maravilla conducirlo. Estoy seguro que esta nueva familia supone un gran reto”.

Marc Nicolás

Compras

“Este modelo se convertirá en el nuevo emblema de la marca y en un verdadero pilar para los objetivos de CUPRA. Es un vehículo que destaca por su potencia: sin duda, es el rey de los ‘leones’”.

Cristina Cercós

Chapistería

“El mundo del motor me encanta y CUPRA resulta muy moderno y sofisticado. De la nueva tribu CUPRA León destacaría su línea deportiva y la luz trasera. Resulta muy atractivo”.