– 7 de septiembre de 2020 –


 

COVID-19. En estos primeros días de septiembre estamos volviendo a la normalidad y al trabajo. Para que esta reincorporación se haga con todas las garantías de salud y seguridad, SEAT continúa haciendo test PCR a todos los trabajadores (13.891 hasta el momento). En paralelo, se mantiene el test de autoevaluación a través del YES antes de salir de casa, el control de temperatura en los accesos y una serie de medidas de prevención tales como:

  • Uso obligatorio de la mascarilla sanitaria o higiénica en todo momento. Siempre que te quites la mascarilla (para beber o comer, por ejemplo) debes asegurarte antes de que no tengas a ninguna persona a menos de 1,5 metros.
  • Distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.
  • Aforo limitado a 10 personas para las reuniones y 25 personas para sesiones formativas o informativas, auditorios y eventos en los que se atiende a una presentación, con mascarilla y separados un mínimo de 1,5 m.
  • Los vestuarios permanecen abiertos, pero con las duchas cerradas.

Para cualquier duda, puedes consultar el documento de preguntas y respuestas, disponible en YES. El equipo de Health, Safety and Emergencies mantiene su servicio de atención 24 horas, los 7 días de la semana a través del teléfono de asistencia sanitaria 93 773 23 87, del buzón de consultas generales HSE-APS@seat.es y del buzón de consultas exclusivamente médicas: internationalmedicine@seat.es.