– 4 de octubre de 2021 –


 

TECNOLOGÍA. ¿Sabías que el uso fraudulento de software sin licencia se considera un delito relativo a la propiedad intelectual y está perseguido por la Ley? En efecto, en julio de 2015 entró en vigor la reforma del Código Penal que ha endurecido las penas a empresarios y empresas por el uso de software sin licencia, alcanzando hasta cuatro años de prisión y el cese de la actividad.

En SEAT S.A. somos conscientes de lo importante que resulta para nuestra compañía mantener un control fiable y transparente del uso del software bajo licencia. Por ello, desde FS Information Technology ponemos a vuestra disposición una formación específica sobre “Shadow IT” para toda la compañía, con el objetivo de enseñar los conocimientos elementales sobre los conceptos de “licencia de software”, derechos de uso, canales para solicitarlas y, en general, una serie de buenas prácticas para asegurar un uso responsable del software bajo licencia.

Entra en tu formación asignada en tu perfil de YeS y podrás acceder a un ameno curso on-line que aclarará muchas de las dudas que nos asaltan en este ámbito.