– 24 de enero de 2022 –
TRANSFORMACIÓN. En nuestro día a día estamos presentes en redes sociales, participamos de ellas. ¿Por qué no aprovechar sus ventajas también en el trabajo?
Dentro del plan Be the Impulse estamos desplegando nuestra transformación de negocio y también cultural, necesaria para enfrentarnos a los retos que tenemos por delante con garantías de éxito. Una comunicación transparente, bidireccional y ágil es fundamental en ese proceso. Y Yammer es la herramienta perfecta para lograrlo. Nuestra nueva red social nos va a permitir estar conectados, que no haya barreras y que la información fluya. Para que se escuchen todas las voces. No lo dudes, entra e infórmate, interactúa, conecta, comparte, participa, escucha y sé escuchado… Vamos a conocernos y a colaborar entre todos.
Si no lo has hecho ya, descárgate la app de Yammer en tu teléfono móvil (está disponible para Android y para iOS) y súmate a la transformación. Cuando entres, tendrás acceso a numerosas comunidades, e incluso podrás crear grupos nuevos.
En la SEAT & CUPRA Official News, por ejemplo, encontrarás toda la información de actualidad sobre nuestra compañía al minuto. De hecho, será el canal donde encontrar las noticias que hasta ahora leías en “SEAT hoy” cada semana. Este newsletter dejará de editarse a finales de este mes, así que a partir de febrero todo lo que quieras saber de la compañía lo tendrás al momento en esta comunidad de Yammer y, como siempre, en la app mundoSEAT, donde además dispones de otras muchas utilidades y donde puedes jugar al Trivia de SEAT S.A.
Otra de las comunidades que no puedes perderte es la SEAT & CUPRA Yammer Community en la que tendrás la posibilidad de postear, participar y compartir con todos, además de estar al tanto de novedades internas, ventajas, consejos, iniciativas, promociones, concursos… y todo lo que puedas imaginar.
Y en la SEAT S.A. Welcome Community podrás resolver todas tus dudas sobre este nuevo canal de comunicación. ¡Entre todos nos ayudamos!
Recuerda que Yammer es mucho más: todas las áreas y departamentos pueden crear sus propias comunidades. Incluso tú mismo puedes hacerlo. ¡No te quedes atrás! Be the impulse! —