– 23 de noviembre de 2020 –


 

SALUD. CARS Madrid, el Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria impulsado por SEAT y Volkswagen Financial Services, ya está en funcionamiento y ha comenzado a ofrecer servicios asistenciales y de prevención a los 1.350 trabajadores del Grupo Volkswagen en Madrid. Con este centro, se consolida el compromiso por la salud y el bienestar de los trabajadores del Grupo Volkswagen en España.

Ubicado en la sede corporativa de la compañía financiera en Alcobendas, este nuevo espacio de medicina avanzada ofrece servicios sanitarios en los ámbitos de medicina del trabajo, consultas de enfermería, fisioterapia y rehabilitación, así como actividades de vigilancia de la salud y reconocimientos médicos.

Las instalaciones cuentan con una sala para llevar a cabo chequeos periódicos y gratuitos para todos los trabajadores del Grupo Volkswagen en Madrid, con un área destinada a enfermería para la prestación de asistencia en caso necesario y un despacho médico para visitas de medicina del trabajo. También dispone de una sala de fisioterapia y rehabilitación con todo el equipamiento necesario. Además, CARS Madrid tiene acceso directo para ambulancias y servicios de emergencias, y en un futuro espera incorporar más servicios especializados de atención sanitaria.

“Para nosotros es un orgullo poder hacer extensivo al equipo de Madrid el compromiso que SEAT tiene desde hace años con la salud y el bienestar y que, durante la pandemia, se ha traducido en utilizar los tests PCR de manera masiva para evitar contagios en nuestros 15.000 trabajadores. CARS Madrid materializa la visión que tuvimos al crear nuestro CARS en Martorell, que ofrece unos servicios de salud de primer nivel, sobrepasando con creces los límites de la medicina laboral” asegura Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de SEAT.