– 4 de octubre de 2021 –


 

COMPAÑÍA. Al grito de “Be the Im­pulse” el pasado martes 28 de septiembre se llevó a cabo un Encuentro con el Top Management de SEAT S.A. en el CUPRA headquarters en Martorell. El objetivo de la jornada fue exponer, compartir y discutir las líneas estratégicas de la compañía de cara al futuro inmediato y los proyectos para ejecutarlas, así como las claves del proceso de transformación y cambio cultu­ral que ya se ha puesto en marcha. El CEO de SEAT Y CUPRA, Wayne Griffiths, fue el encargado de abrir el evento destacando que “en los 30 años que llevo en la industria no me ha­bía enfrentado a un momento tan disruptivo como el actual. Nos en­contramos en un momento real­mente crucial y estratégico para nuestra compañía”.

Griffiths repasó uno a uno los cambios experimentados a lo largo de los últimos tres años y puso el acento en la necesidad de enfrentar los retos que plantea el futuro con una actitud ganadora y valiente. “Tenemos una dirección clara, un plan, y tenemos unos ejes estratégicos para hacerlo realidad. Son cuatro ejes que confluyen en un gran proyecto común: el coche eléctrico urbano. Va a ser una oportunidad única no sólo para nuestra empresa, SEAT S.A., sino para la industria española. Con el proyecto Future: Fast Forward, no sólo queremos electrificar SEAT S.A., queremos transformar toda la cadena de valor y ser los líderes y referentes en electrificación”, afirmó el CEO.

Durante la jornada se abordaron todas las iniciativas que se enmarcan dentro de esos cuatro ejes estratégicos: electrificar SEAT S.A., fortalecer nuestro modelo de negocio, impulsar el crecimiento de CUPRA y transformar la compañía para el éxito. “Tenemos una historia que construir, codo con codo, como un equipo y con una misma ambición. Contamos con las mejores cartas, así que no hay otra alternativa que salir a ganar el partido”, concluyó Wayne Griffiths. –