– 3 de febrero de 2020 –


 

POSVENTA. El Centro de Recambios Originales SEAT (CROS) ha superado con éxito la Logistic Process Audit (LoPA) hecha entre el 7 y el 16 de enero en nuestras instalaciones. Esta auditoría del Consorcio se realiza a todos los almacenes de logística de Posventa del Grupo Volkswagen a escala mundial y la obtención de la certificación avala la idoneidad de los procesos, la infraestructura y la capacitación del equipo humano del almacén para alcanzar los estándares de servicio y calidad establecidos por parte del Grupo Volkswagen. De hecho, nuestro almacén de CROS ha obtenido una valoración del 92%, cinco puntos por encima de la realizada hace dos años, situándose así en el Grupo como referencia de la red de almacenes de recambios del Consorcio.

Estos resultados acreditan, en palabras de Iñaki Nieto, director de Posventa “el gran trabajo del equipo de CROS que ha sido capaz de alcanzar un 97% de grado de servicio con nuestros clientes, con una importante optimización durante los últimos años de nuestros costes logísticos. Esto se ha convertido en un elemento muy importante dentro de la mejora de los resultados de la posventa dentro de nuestra compañía”.

El almacén del CROS ha cerrado 2019 con un resultado histórico de facturación, con un total de más de siete millones de pedidos entregados a más de 800 clientes, a través de la gestión de más de 140.000 referencias activas dentro de nuestro almacén.