– 10 de mayo de 2021 –


 

INNOVACIÓN. CUPRA sigue adelante en su objetivo de crear un universo de experiencias alrededor del coche. Tras anunciar su asociación en el evento digital del CUPRA Anniversary del pasado mes de febrero, la marca que desafía lo convencional y De Antonio Yachts presentan al mundo su primera colaboración. Ambas firmas han trabajado conjuntamente en el diseño del De Antonio Yachts D28 Formentor, un yate de alto rendimiento inspirado en el primer modelo diseñado y desarrollado específicamente para la firma automovilística, el CUPRA Formentor.

Este showboat es un ejercicio de diseño único que sienta las bases para el lanzamiento de una edición especial limitada del D28 con los colores y acabados icónicos de CUPRA que saldrá a la venta a finales de 2021. El resultado de la primera colaboración entre CUPRA y el astillero barcelonés es un showboat de 400 CV de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos.

Tras disfrutar de las primeras millas a bordo del De Antonio Yachts D28 Formentor, el presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, afirmó que “CUPRA es mucho más que una marca de coches, es un estilo de vida. Es vivir experiencias únicas, desafiar el status quo y sentir emociones. Nuestra cooperación con De Antonio Yachts es solo una prueba más de ello, ya que compartimos los mismos valores y ambición: inspirar al mundo desde Barcelona. El De Antonio Yachts D28 Formentor, inspirado en nuestro CUPRA Formentor VZ5, es solo el primer proyecto de muchos. Ambos estamos comprometidos con la movilidad sostenible y ya estamos estudiando la creación de un yate e-HYBRID para el próximo año”.

Más información aquí. —