– 22 de marzo de 2021 –


 

PRODUCTO. Tras adentrarse en el mundo CUPRA y configurarse sus propias versiones de los modelos de la marca, los jugadores del FC Barcelona han recibido sus vehículos personalizados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El partner oficial de automoción y movilidad del club entregó sus nuevos coches a los futbolistas del Barça en un evento donde se dieron cita 16 futbolistas del club azulgrana y que contó con la participación de Antonino Labate, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

“CUPRA y el FC Barcelona tienen como objetivo inspirar a la nueva generación de jóvenes talentos desde Barcelona. Ambos nos estamos embarcando en una nueva era llenos de optimismo y ambición, al mismo tiempo que preservamos nuestro estilo distintivo y la deportividad de alto rendimiento. Queremos que esta alianza global se convierta en el impulso del cambio, por eso nos enorgullece ver a los jugadores tan involucrados y disfrutando de la experiencia CUPRA. Ahora podrán conducir, vivir y sentirse de otra manera con sus nuevos modelos CUPRA”, explicó Labate, que ejerció de maestro de ceremonias y entregó las llaves de los vehículos a los jugadores del Barça.

La mayoría de futbolistas, como Ronald Araujo (foto) han optado por el coche oficial del Barça, el CUPRA Formentor. Como anunció durante el evento digital CUPRA Anniversary, el embajador mundial de CUPRA Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245CV. Por su parte, Clément Lenglet y Junior Firpo disfrutan del nuevo CUPRA Ateca. Este modelo fue el primer vehículo lanzado al mercado bajo la marca CUPRA y cuenta ahora con un diseño renovado, manteniendo la apuesta por las altas prestaciones. Más información aquí.