– 13 de mayo de 2019 –


 

El entusiasmo de todos los participantes y acompañantes convierte la cita anual en un gran acontecimiento popular.

La Arona Kids Run reunió a 1.500 niños.

La Cursa SEAT volvió a regalar grandes momentos en una jornada deportiva cargada de actividades para todos los asistentes a una carrera hecha por trabajadores para trabajadores. “La Cursa SEAT se ha consolidado como una gran fiesta del deporte para toda la familia SEAT”, afirmó el director de la Fábrica de Martorell, el Dr. Rainer Fessel. Una cincuentena de colaboradores de diferentes áreas de la compañía hicieron posible un año más que la Cursa SEAT se convirtiera en el gran evento del año para toda la familia SEAT. Entre las novedades de este año destacó el Vintage Market, un coqueto mercado de segunda mano, la exposición y circuito de pruebas del patinete SEAT eXS, las actuaciones musicales dentro y fuera de los talleres a cargo de trabajadores de SEAT o nuevas actividades infantiles, que hicieron las delicias de los más pequeños. Precisamente la Arona Kids Run fue de nuevo todo un éxito de participación, al reunir a 1.500 niños que disfrutaron de una colorida experiencia.

Durante la jornada se sirvieron más de 5.500 raciones de fideuá.

El equipo organizador de la Cursa SEAT 2019.

El Vintage Market, un mercado de segunda mano.

Los más pequeños disfrutaron con las actividades infantiles.

Los corredores pudieron disfrutar de actuaciones musicales dentro y fuera de los talleres.

La aportación de todos los participantes para Pulseras Candela ascendió a 13.417 euros.

El Dr. Christian Vollmer, vicepresidente de Producción y Logística, y el Dr. Rainer Fessel, director de la Fábrica de Martorell, durante la entrega de premios de la Cursa SEAT 2019.

El Dr. Christian Vollmer, vicepresidente de Producción y Logística, y el Dr. Rainer Fessel, director de la Fábrica de Martorell, durante la entrega de premios de la Cursa SEAT 2019.