– 15 de abril de 2019 –


 

MOVILIDAD. Enmarcado en la apuesta por la nueva movilidad, SEAT ha puesto en marcha en fase piloto dos proyectos, Bybus y Mobike, con la finalidad de facilitar los traslados de los trabajadores en las instalaciones y reducir el número de vehículos que circulan por SEAT Martorell. El primero de los pilotos, Bybus, nace de la colaboración entre Metropolis:Lab Barcelona y Mantenimiento Martorell y ofrece la posibilidad de desplazarse cómodamente entre los distintos edificios de SEAT Martorell por motivos laborales sin necesidad de pensar en si cuentas con un coche de servicio, dónde está aparcado o dónde podrás dejarlo cuando llegues a tu destino. Sólo hay que solicitar el coche bajo demanda Bybus indicando dónde te encuentras, cuál es tu destino y el número de acompañantes con los que viajas al menos diez minutos antes de la salida. De esta forma, el coche con conductor irá a buscarte hasta tu parada más cercana (señalizada con una banderola con el lema Easy Mobility) para llevarte donde necesites.

Por su parte, Mobike, el servicio de bicicletas compartidas, ha llegado a SEAT Martorell. Tan sólo necesitas tener instalada la app de Mobike y registrarte. Si lo haces, tendrás a tu disposición una flota de cien bicicletas para tus desplazamientos. Ten en cuenta que debes aparcarlas en las zonas marcadas en color naranja, que es obligatorio utilizar casco y que está prohibido circular por el interior de los talleres. Además, si usas las bicicletas por la noche, debes llevar chaleco reflectante.

Ambos servicios son gratuitos y se pondrán a prueba durante los próximos meses antes de decidir si se implantan de forma definitiva. Muy pronto, tendrás toda la información en el apartado Movilidad del Área Empleado de la app mundoSEAT. Y si no puedes esperar a usar estos servicios o tienes dudas, escribe a EasyMobility@seat.es.