– 19 de septiembre de 2018 –


 

La clave de la sutil combinación de practicidad y dinamismo del SEAT Tarraco reside en las últimas tecnologías del Grupo Volkswagen y la arquitectura de la plataforma MQB A+, caracterizada por su gran distancia entre ejes, sobre la que está construido nuestro SUV más grande. La configuración del control dinámico de chasis (DCC) alcanza el punto de máximo equilibrio entre la sensación de deportividad al volante y una conducción más cómoda durante los largos desplazamientos, indistintamente del tipo de firme por el que circule. El conductor puede elegir los ajustes que prefiera, pero el sistema también puede adaptarse automáticamente, modificando sus características en función del firme y el estilo de conducción de cada momento. La suavidad que imprime su conducción es el perfecto reflejo del rendimiento, la eficiencia y la fiabilidad de sus propulsores. Todos los motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

“El SEAT Tarraco es una obra maestra en cuanto a funcionalidad y versatilidad; ofrece el espacio y la versatilidad que los clientes esperan. Es el vehículo más deportivo del segmento desde el punto de vista del diseño y también gracias al control dinámico de chasis, que le permite adaptarse a las necesidades de la conducción”, señala el vicepresidente de I+D de SEAT, Matthias Rabe. —

OBRA MAESTRA

El SEAT Tarraco es una sutil combinación de funcionalidad, versatilidad, practicidad y dinamismo

ACABADOS

Los acabados disponibles en el Tarraco serán Style y Xcellence. El modelo ha sido diseñado para los conductores que buscan emoción y funcionalidad en un solo vehículo, que necesitan la versatilidad de sus 5 o 7 asientos y espacio en el interior, y quieren contar con un vehículo de excelentes prestaciones y comportamiento dinámico.

MOTORES

Habrá dos variantes de gasolina TSI (un 1.5 de 150 Cv y un 2.0 de 190 CV) y dos opciones de diésel (un 2.0 de 150 y 190 CV). La versión más potente estará disponible con cambio DSG de siete velocidades y sistema 4Drive. El SEAT Tarraco se comercializará posteriormente con otras tecnologías de propulsión alternativas.

CONECTIVIDAD

El Tarraco está equipado con el Digital Cockpit de SEAT, de 26 cm (10,25’’), que permite personalizar la información que recibe el conductor y, en la consola central, una pantalla de 8 pulgadas, desde la que se accede a las opciones de conectividad de SEAT. Además, el sistema Navi Plus del Tarraco incorpora la función de Control Gestual.