– 3 de junio de 2019 –


 

PUERTAS ABIERTAS. Las instalaciones de SEAT Barcelona han abierto sus puertas el sábado 1 de junio, entre las 10 y las 19 horas, para celebrar el SEAT BCN Day junto a empleados, familiares, amigos y los más de 150 voluntarios que han colaborado. Esta jornada especial ha brindado la oportunidad a los cerca de 4.000 invitados de recorrer las diferentes instalaciones de la planta y de asistir a la inauguración de la nueva prensa PXL y de las nuevas líneas de estampación en caliente.

La gran cita lúdica y familiar ha contado con decenas de actividades pensadas para el disfrute de grandes y pequeños: castillos hinchables, Scalextric, visita a la Colección de Coches Históricos, zonas para probar modelos de nuestra gama y el nuevo patinete eléctrico SEAT eXS KickScooter, y áreas de descanso y de catering, Junto a ellas, las instalaciones han dado cabida también al talento de los empleados de SEAT Barcelona con música en directo, sesiones de DJ, exposiciones de pinturas y de coches en miniatura, robótica, grafitis… Todo ello, acompañado de la presencia de proveedores de SEAT Barcelona que han mostrado en sus respectivos estands las novedades tecnológicas que están introduciendo en la fábrica.

Inversiones de futuro

Los asistentes han podido celebrar de esta forma el futuro de la planta. No en vano, SEAT ha invertido 57 millones de euros en la nueva prensa PXL y dos nuevas líneas de estampación en caliente. Adicionalmente a estos 57 millones, cabe destacar que en los últimos cinco años la compañía ha invertido 6,5 millones en la mejora de las instalaciones de la planta. De este modo, según Ramón Paricio, gerente de la fábrica, “la familia de SEAT Barcelona tiene muchos motivos para mirar al futuro con optimismo y, sobre todo, con orgullo. Todos debemos sentir una gran satisfacción por la capacidad de adaptación e innovación demostrada en los últimos tiempos. Si seguimos trabajando como el gran equipo que somos y siguiendo los nuevos valores, el éxito está asegurado”.