– 16 de diciembre de 2019 –
MARKETING. Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de Navidad de SEAT, el director de Marketing, Jason Lusty, nos responde a algunas cuestiones relacionadas con la marca y su constante proceso de crecimiento y desarrollo.
¿Qué particularidades tiene la campaña de Navidad este año?
Es una campaña dirigida principalmente a todas las personas que trabajan en SEAT y CUPRA. Juntos nos enfrentaremos a nuevos desafíos en 2020: lanzamiento de nuevos modelos, plataformas y servicios. Sin embargo, con un espíritu único de optimismo, creatividad y colaboración, todo es posible. Y como es Navidad envolvemos este mensaje en una historia mágica y emocional.
¿Cómo definirías la estrategia de marketing para el próximo año?
Para mí, claramente, es hacer que nuestras marcas se distingan de la competencia. Construyendo sobre la base del pasado, como la juventud, el progreso y la emoción. Al mismo tiempo, evolucionar para ser más memorables, inesperados y participando en las experiencias de marca que creamos.
¿Cuáles crees que son las claves de la transformación de la marca?
La marca SEAT se eleva al siguiente nivel junto con los servicios de electrificación y movilidad urbana, así como los lanzamientos de nuestros principales modelos, especialmente el nuevo SEAT León. Además de crear la nueva marca CUPRA desde cero, impulsada por el rendimiento, y con el foco puesto en el CUPRA Formentor y en el acuerdo de colaboración con el FC Barcelona.