– 4 de mayo de 2020 –


 

CUPRA. Mientras prepara su vuelta del garaje, CUPRA ha lanzado una historia muy especial en sus redes sociales. Bajo el lema ‘Inspiring the world from home’, el embajador global de la marca Marc ter Stegen descubre una de sus pasiones ocultas, más allá de su profesión.

El internacional alemán, que se unió a la tribu de CUPRA el pasado mes de febrero, abre las puertas de su casa para revelar su pasión por la cocina sana. En este episodio, el futbolista cambia los guantes de la portería del F.C. Barcelona por las manoplas de cocina para compartir su particular receta casera de granola.

Desde la privacidad de su cocina, Marc demuestra que es igual de perfeccionista y preciso en su vida diaria. Fuera del campo, el alemán es un gran amante de los productos frescos y saludables como la granola, una combinación de avena, nueces, frutos secos, sal y canela. “En estos días es más importante que nunca llevar una buena alimentación. Además del ejercicio físico, la granola me aporta la fuente de energía saludable que necesito para mantenerme en forma y volver a los terrenos de juego en las mejores condiciones para conseguir nuestros objetivos. Mientras tanto, es momento de dar rienda suelta a nuestras otras pasiones“, relata ter Stegen. Con esta historia, la marca tiene como objetivo mostrar que todos tenemos pasiones ocultas que podemos explorar desde casa, mientras que los motores de los modelos CUPRA descansan en el garaje.