– 21 de febrero de 2020 –
El nuevo CUPRA León ya es una realidad y supone la ampliación de la gama de la marca, la consolidación del compacto deportivo y está destinado a sentar las bases de calidad en muchos aspectos.
EL NUEVO CUPRA León es un vehículo desarrollado para convertirse en una referencia en su segmento. La última incorporación a la gama CUPRA, que ayudará a la marca a crecer aún más y atesorar nuevos éxitos, se une al CUPRA Ateca y sigue la estela de la generación anterior del SEAT León CUPRA, que ha acumulado unas ventas de más de 44.000 unidades a lo largo de su ciclo de vida. “El CUPRA León será un éxito, como lo confirman las ventas de la anterior generación del León CUPRA. Con el lanzamiento del nuevo CUPRA León, reforzaremos la marca CUPRA, dándole una identidad nueva a un vehículo muy emblemático. El nuevo CUPRA León es el REY DE LOS LEONES”, asegura Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.
El objetivo de CUPRA es ofrecer vehículos con un dinamismo y unas prestaciones fuera de lo común y mantener el espíritu de la marca, el equilibrio entre el placer de la conducción deportiva y el confort del uso diario. El nuevo CUPRA León aporta un mayor atractivo para cumplir las expectativas de un mercado cada vez más exigente. La última generación del CUPRA León aumenta el atractivo, el deseo y la fascinación que causa la marca CUPRA y aporta un mayor rendimiento y nuevas tecnologías al segmento: es una nueva evolución de la marca. La gama de opciones de propulsión, entre las que se incluyen el sistema híbrido enchufable y la versión del Sportstourer de 310 CV, permiten al cliente elegir el vehículo que más se adapta a su estilo de vida sin dejar de lado el placer al volante.
Valores CUPRA.El nuevo CUPRA León encarna los valores básicos de la marca, con un elegante concepto evolutivo del diseño exterior que combina estética y practicidad, y mejora el comportamiento deportivo del vehículo. En cuanto al interior, el habitáculo conserva la esencia del carácter CUPRA, al que se suma una mayor comodidad y sentido práctico y, al mismo tiempo, supone la entrada de la marca en la era digital y conectada. Sin olvidar el hecho evidente de que es un coche de altas prestaciones donde el conductor es el protagonista, el equipo de desarrollo ha conseguido que sea uno de los vehículos más seguros que ha pasado por la línea de producción, con diversas tecnologías de seguridad integradas.
Las prestaciones, el dinamismo, el diseño, la seguridad y la conectividad son los atributos principales del nuevo CUPRA León. El vehículo dispone de un extraordinario equipamiento de serie que incrementa el atractivo de su personalidad.