– 15 de junio de 2020 –
PRODUCTO. El SEAT Ateca se renueva con la versión 2020, que aporta una estética aún más atractiva, en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, la última tecnología en cuanto a seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores; todo, construido sobre los atributos del Ateca, que han convertido al primer SUV de SEAT en todo un éxito comercial.
Cuando se presentó en 2016, el Ateca aportó una nueva dimensión al mercado de los SUV compactos; era la combinación perfecta para la vida urbana; un SUV espacioso, práctico y versátil, con un estilo único. El nuevo Ateca 2020 supone una evolución en el diseño: una imagen exterior más emocional y un habitáculo puesto al día lo dotan de un carácter más fuerte, ayudado por una fisonomía más decidida, típica del nuevo lenguaje de diseño de SEAT.
El nuevo SEAT Ateca integra tecnologías de iluminación que incluyen Full LED delanteros y LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos. También está totalmente conectado al integrar conectividad a bordo (funciones y servicios on-line, tecnología Full Link mediante acceso inalámbrico a Android Auto y a Apple CarPlay) y conectividad fuera del coche con SEAT Connect. Además, el reconocimiento de voz (mediante la frase de activación “Hola Hola”) permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23 cm (9.2’’) usando un lenguaje natural.
Con control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de viaje, asistente precolisión, asistente de emergencia, y asistente lateral y de salida, el nuevo SEAT Ateca combina los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier situación durante la conducción, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros y cómodos del segmento.