– 31 de enero de 2022 –
POSVENTA. Al cierre del 2021, SEAT ha sido benchmark del Grupo Volkswagen en el índice de lealtad de los clientes del segmento I, de hasta 4 años de antigüedad, a nuestros servicios oficiales.
Conseguir que nuestros clientes sean fieles a nuestra red oficial y a las marcas SEAT y CUPRA es uno de los grandes retos de la compañía. Desde hace años, en Posventa trabajamos para fomentar la implementación de productos y servicios que aumenten la lealtad de nuestros clientes. Aún queda mucho camino por andar, pero recorrerlo nos permite el aprendizaje continuo y comenzar a recoger alguno de los frutos, puesto que SEAT y CUPRA han cerrado el año 2021 con resultados muy positivos en sus principales mercados. Este efecto es en gran parte gracias a:
- Sólida colaboración con el equipo de Ventas y Volkswagen Financial Services.
- Growth Plan en el Vehículo Usado junto con VWFS y VS Used Cars.
- Constante aumento del portafolio de CUPRA y SEAT Care.
- Desarrollo de nuevos productos basados en el exitoso concepto Tranquilidad SEAT implementado en el mercado español, destinado a clientes de más de 5 años de antigüedad.
Durante el 2022, el equipo de Loyalty Products seguirá trabajando con el mismo entusiasmo, enfocándose en formalizar las acciones necesarias con los mercados para que nuestros clientes sigan siendo leales a nuestras marcas CUPRA y SEAT. —