– 18 de junio de 2018 –
COMERCIAL. Una antigua central térmica, Kraftwerk Berlin, fue el lugar que elegimos para comenzar a calentar motores de cara a los próximos lanzamientos. Ése fue el escenario del SEAT Dealer Event 2018, que reunió del 12 al 14 de junio a 2.400 profesionales de nuestra red comercial de casi medio centenar de países. ¿Su objetivo? Conocer los productos y servicios que lanzaremos en los próximos dos años. El vicepresidente Comercial, Wayne Griffiths, y el de I+D, el Dr. Matthias Rabe, fueron los encargados de presentar y explicar en profundidad las novedades que traerán el nuevo SEAT Tarraco, la nueva generación del SEAT León, la gama de productos de la marca CUPRA y las novedades de SEAT tanto en la gama GNC como en materia de electrificación. Por su parte, nuestro presidente, Luca de Meo, explicó a grandes rasgos en qué consiste la Estrategia 2025 con la que nuestra compañía se ha propuesto doblar su negocio.
Por su parte, Wayne Griffiths ofreció a los presentes todos los detalles de la estrategia comercial y de marca para los próximos años.
El SEAT Dealer Event tiene lugar cada dos años. La edición de 2018, que ha tenido como lema Move on up, es la primera que se ha celebrado fuera de nuestro país .