– 17 de septiembre de 2018 –


 

VX–CUSTOMER JOURNEY. El sector de la automoción y de la movilidad está en plena disrupción y en SEAT queremos aprovechar este momento haciendo frente a los nuevos retos de forma proactiva. En esta línea hemos fusionado los departamentos de Network Development y Customer Journey creando el nuevo departamento de VX, para integrar la distribución on-line y off-line.

El principal objetivo de VX es desarrollar el nuevo modelo de ventas de SEAT (Future Sales). Este proyecto forma parte de las iniciativas estratégicas de la marca para el año 2025 para hacer el sistema de distribución más eficiente y con menor coste. Las dos principales líneas de trabajo del proyecto Future Sales son: digitalizar y optimizar nuestra red de concesionarios para prepararla para el futuro, y desarrollar nuevos canales de venta, como la venta on-line, que nos permitirán un contacto directo con el cliente. Sobre la misión del departamento de VX Customer Journey, su directora, Lourdes de la Sota, comenta que “en nuestro futuro modelo de ventas ofreceremos a los clientes la compra de nuestros productos y servicios de movilidad de forma totalmente flexible, tanto a través de la red de concesionarios como de forma digital”.

Nuevos puestos de trabajo

Vamos a reforzar el equipo de VX, generando nuevos puestos de trabajo para el proyecto Future Sales. Los puestos adicionales requieren perfiles con competencias y experiencia en ventas y en el entorno digital. Si quieres consultar más información, entra en http://bit.ly/2JEnJBM. Las primeras ofertas se publican hoy en la Bolsa de Trabajo y podrás pre­sentar tu currículum hasta el 30 de septiembre. Y a medida que se publiquen nuevas ofertas para este proyecto, te informa­remos en el SEAT hoy.