– 4 de febrero de 2019 –


 

COMPAÑÍA. SEAT es una de las mejores empresas para trabajar en España. Así lo certifica Top Employer, que ha entregado a nuestra compañía su sello de garantía por quinto año consecutivo. Este certificado evalúa en todo el mundo a las empresas que ofrecen las mejores condiciones de trabajo y son las más atractivas para los empleados.

El reconocimiento a SEAT como empresa Top Employer en España consolida la apuesta de la compañía por el desarrollo profesional de sus trabajadores y por procurarles un entorno laboral de excelencia. SEAT fue el primer fabricante del sector automovilístico en España que recibió este reconocimiento. Durante los últimos años, la compañía ha impulsado una política de recursos humanos en la que las condiciones laborales, la flexibilidad, el crecimiento profesional y el bienestar de los trabajadores se han colocado en el centro de las iniciativas.

Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, ha destacado que “en un contexto en el que los perfiles profesionales del sector van a cambiar, el reconocimiento de Top Employer nos refuerza en dos ámbitos. Por un lado, es un reconocimiento a toda la plantilla, para que esté aún más orgullosa de trabajar en SEAT y sienta que su futuro está en esta compañía. Y, por otro, es un foco para atraer el talento externo de trabajadores con perfiles diferentes, que quizá no pensarían que pueden tener un gran recorrido profesional en una automovilística en plena transformación de su modelo de negocio”.

Con una plantilla de más de 15.000 empleados, SEAT es el mayor empleador del sector en España. El 97% de los trabajadores de la compañía dispone de contrato indefinido.