– 9 de marzo de 2019 –


 

El SEAT el-Born será el primer modelo 100% eléctrico de SEAT basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Éste fusiona los principales agentes del cambio en la industria automovilística: la electrificación, la conducción autónoma, la movilidad compartida y la conectividad. El SEAT el-Born es un concept car totalmente eléctrico que incorpora funciones autónomas de nivel 2 y la tecnología más innovadora en conectividad para mejorar la experiencia de conducción.

Por su parte, el concept car SEAT Minimó busca ser el aliado perfecto de las ciudades para mejorar la movilidad. Éste aúna la seguridad y el confort del coche con la agilidad y facilidad de aparcamiento de la moto. En el desarrollo de este concept car 100% eléctrico y con capacidad para dos personas se ha integrado el innovador sistema de battery swap que permite la recarga completa del vehículo en unos pocos minutos sin tener que trasladar el coche al punto de recarga, y que asegura una autonomía de más de 100 kilómetros. La compañía está escuchando a ciudadanos e instituciones para avanzar en el desarrollo del concepto.

Durante las dos semanas en las que el salón abre sus puertas (del 11 al 19 de mayo), SEAT también acercará las últimas novedades de su gama al gran público, que podrá probar el nuevo Tarraco, el Arona TGI, el Ibiza, el recién estrenado CUPRA Ateca e incluso su primera solución para la micromovilidad urbana, el patinete eléctrico SEAT eXS KickScooter.