– 1 de marzo de 2021 –


 

PRODUCTO. En 2020, SEAT ha consolidado su apuesta por la movilidad urbana y su contribución para diseñar las ciudades del futuro más sostenibles con la creación de SEAT MÓ. Con esta nueva unidad de negocio, la marca quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades, con productos y servicios 100% eléctricos, sin ruidos, accesibles y asequibles.

SEAT MÓ ha empezado el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica, la SEAT MÓ eScooter 125, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes. Según el responsable de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas, “este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprarse una moto y quiere probarla antes de hacerlo. Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes”.

Nuevos retos para 2021

Durante 2021, SEAT MÓ aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del Grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea en un paraíso de descarbonización, transporte sostenible, eléctrico e inteligente. SEAT formará parte de este proyecto ofreciendo sus eScooters para promover la movilidad eléctrica de la isla. Por otro lado, la SEAT MÓ eScooter 125 ya está disponible en los concesionarios españoles y se encuentra en plena expansión por Europa. En su apuesta por la micromovilidad, desde principios de año, SEAT MÓ ha llegado a un acuerdo con el Centro Porsche Barcelona para poner a disposición de sus clientes la moto como vehículos de cortesía, una manera de contribuir al proyecto de electrificación de la marca. Más información aquí. —