– 29 de abril de 2019 –


 

COMPAÑÍA. El programa Together 4 Integrity cumple seis meses de implantación en SEAT. Nacido con el objetivo de alcanzar la excelencia en integridad y cumplimiento normativo y consolidar así la reputación y el éxito sostenible de todas las marcas del Grupo Volkswagen, el programa ya ha tenido un impacto en nuestra compañía generando valor con la puesta en marcha de diversas medidas. Desde su inicio a finales de octubre, se han completado 30 de las 108 medidas previstas (a fecha 12 de abril). Algunos de los aspectos que han mejorado las principales medidas implementadas son los que te detallamos a continuación:

– La organización y el reporting a los órganos de dirección sobre aspectos de gestión de riesgos, integridad, ética y cumplimiento.

– Los procesos de formación, contratación y promoción contemplando la integridad como factor clave.

– El diálogo sobre ética y cumplimiento normativo entre los empleados y el management.

Pieza clave

El éxito de Together 4 Integrity depende de todos los empleados de SEAT, que son la pieza clave para la transformación de la compañía. SEAT cree en la integridad como un valor fundamental de todas sus decisiones estratégicas y confirma su compromiso con el fortalecimiento del buen gobierno de la organización para, de esta manera, asegurar la sostenibilidad y el éxito duradero de la compañía.

Con el objetivo de acercar a los empleados las iniciativas ligadas al programa Together 4 Integrity se ha creado un apartado específico para el proyecto en la Intranet (en Entornos de trabajo/Risk Management, Compliance & Integridad). En él, se podrán consultar las noticias relacionadas con Together 4 Integrity, así como los distintos materiales generados por el programa.