– 28 de enero de 2019 –
NOMBRAMIENTOS. El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, asumirá también el puesto de consejero delegado (CEO) de la marca CUPRA. Con el nombramiento, se consolida la estructura de su organización cuando está a punto de cumplir su primer año. De este modo, se convierte en una organización separada que se fortalecerá a través de la inversión en el posicionamiento de la marca y la contratación de personal propio.
Además, la marca ha diseñado su propia red de distribuidores, que comienza a comercializar el CUPRA Ateca, y planea expandir su gama de productos más adelante. CUPRA también cuenta con un consejo de administración propio que está presidido por Luca de Meo, presidente de SEAT, y se completa con la participación de cuatro consejeros: Holger Kintscher, vicepresidente de Finanzas, IT y Organización de SEAT; el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT; Luis Comas, vicepresidente de Servicios Legales y Buen Gobierno de SEAT, y el propio Wayne Griffiths.
Griffiths ha asegurado que “la acogida de CUPRA está superando todas las expectativas y queremos seguir consolidando esta gran marca que está conquistando a los amantes del motor más exigentes. Es momento de pisar el acelerador a fondo con CUPRA”.