– 26 de abril de 2021 –
INNOVACIÓN. CUPRA sigue adelante con su objetivo de impulsar una nueva era en la industria del automóvil a través de nuevas experiencias con el lanzamiento de CUPRA Priority, el servicio de customización y de entrega rápida de sus modelos para los miembros de la Tribu CUPRA. Este concepto permite al cliente personalizar su propio vehículo, seguir su proceso de entrega de forma digital y recibirlo en el concesionario en un plazo de 21 a 30 días, sujeto al calendario administrativo local.
Con el objetivo de asegurar una propuesta de mayor valor e incentivar la demanda de sus modelos electrificados, CUPRA inicia este proyecto ofreciendo las dos versiones PHEV del Formentor, de 204 y 245CV, ambas producidas en Martorell. En una fase posterior se añadirán las variantes híbridas del CUPRA León y los motores de combustión de ambos modelos. Además, el Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca que se producirá en la planta de Zwickau, también formará parte de este servicio a partir de su lanzamiento en la segunda mitad del año.
“CUPRA Priority será un factor clave en la relación con nuestra Tribu. Este proyecto estratégico facilitará la estrecha relación entre el CUPRA Master y el cliente, utilizando herramientas digitales a la vez que manteniendo el contacto humano. Por otro lado, este servicio asegura altos niveles de personalización y una entrega rápida por debajo de la media del sector, y también nos permitirá optimizar la gestión del estocaje en cada mercado. Nuestro objetivo final es proporcionar una experiencia única para nuestros clientes”, asegura Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.
Con esta iniciativa, la marca crea nuevas experiencias de compra teniendo en cuenta los hábitos de consumo de la nueva generación de conductores, personalizando la experiencia y haciéndola más fácil, rápida y transparente gracias a cuatro factores: la digitalización del proceso de compra, la customización de la oferta, la flexibilización de la producción y la optimización de la gestión del stock. Además, la herramienta digital CUPRA Tracking Tool, permitirá al cliente seguir su vehículo, desde el pedido hasta la entrega.
Según Herbert Steiner, vicepresidente de Producción y Logística: “CUPRA Priority nos permite hacer todo el proceso de compra más transparente y fiable, desde el pedido hasta la entrega. Este servicio garantizará la entrega rápida de los modelos personalizados de CUPRA, sin comprometer el flujo habitual de producción de nuestras plantas. Con ello queremos contribuir a mejorar la satisfacción del cliente y apoyar a nuestra red distribuidores”. Más información aquí. —
—