– 6 de abril de 2020 –
INICIATIVA. Julián Santos, trabajador del Taller 1, ha lanzado hoy un nuevo tema, No hay marcha atrás, con el que aporta “su granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento”, explica.
El nuevo tema, que se puede descargar en iTunes, Google Play y Amazon y escuchar gratuitamente en Spotify, es un canto a seguir hacia delante con fuerza en el momento en que nos encontramos. “La música nos da energía y, por ello, he decidido sacar ahora la canción, porque creo que puede ser motivadora ante todo lo que está sucediendo. A pesar de tener que afrontar con responsabilidad y respeto esta situación, no es necesario vivir con el miedo constante”, afirma.
La canción ha sido compuesta por Julián (@juliansantosbcn), con los arreglos y música de Daniel Oton (@Dannyoton), con quien ya había colaborado anteriormente en temas como Fuerte o Mírame, entre otras canciones. La portada es obra del ilustrador Marco Antonio Marín (@marcoantoniomarin77), que, además, vive de cerca la lucha contra el coronavirus, ya que trabaja en el Hospital Universitari Vall d’Hebron.